Ahora está más sencillo y lucrativo arrendar tu propiedad

Este es el mejor momento para poner tu propiedad en arriendo. Al menos eso es lo que indican los datos del mercado inmobiliario publicados recientemente. En general, hay una menor oferta de viviendas para arrendar en la Región Metropolitana y eso significa mayor protagonismo para tu propiedad.

Y si tu inmueble está ubicado en las regiones más valoradas, eso significa también una mayor ganancia con el arriendo.

Si quieres aprovechar esta oportunidad, el siguiente paso es poner la propiedad para arriendo. Y si ya tienes inquilinos, pero no estás notando los beneficios de este tipo de negocio, es el momento de optar por una otra forma de gestionar tu propiedad.

En todos los casos, la mejor forma de gestionar propiedades hoy en día es en línea, a través de una plataforma digital y sin la intervención de terceros.

ArriendaFeliz es una opción en este sentido y lo que verás a continuación son los beneficios que puedes obtener al administrar tu propiedad desde una plataforma digital:

Mayores ganancias

Una plataforma digital te permite bajar los costes de gestión de tu propiedad. Tus ganancias pueden ser mayores cuándo no hay una agencia externa administrando tu propiedad.

Seguridad financiera

En ArriendaFeliz, por ejemplo, el inquilino tiene la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito. Eso significa que podrás recibir el valor del arriendo, aunque el inquilino no lo tenga en efectivo en la fecha de vencimiento.

Menos burocracia

Esta suele ser una reclamación de los arrendatarios. Para rentabilizar una propiedad son necesarios contratos, documentos. Y el seguimiento necesario para verificar si el negocio sigue siendo rentable exige estar en contacto con terceros.

En una plataforma digital, el propietario tiene el control. En ArriendaFeliz, el propietario tiene toda la información sin necesidad de buscar a nadie. Puede también entrar en contacto con el inquilino. Y estas facilidades significan ahorro de tiempo y dinero para ti.

Transparencia

Esto es fundamental cuando se trata de bienes inmuebles, un activo de gran valor. Cuando no se tiene el control de la propiedad, pueden producirse errores responsables por pérdidas financieras

Por el contrario, cuando la administración del inmueble se hace de forma transparente, tienes total control de tu propiedad y nadie se preocupa más que tú por promover una gestión de calidad.

¿Te gustan estos beneficios? ¡Ven a charlar con nosotros!

Con ArriendaFeliz podrás administrar tus arriendos por completo: verificar el estado de las propiedades, cobrar automáticamente en pesos o uf, mejorar la relación con tu inquilino. Todo muy sencillo y controlado por ti.

Dale clic aquí para saber más sobre ArriendaFeliz y descubrir cómo puedes ganar más con tu propiedad.